Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2019-02-25 12:32:09
0 Vídeos / 15 Imágenes

Aumento tejido queratinizado periimplantario junto con profundización fondo de vestibular.

Aumento de tejido queratinizado periimplantario junto con profundización fondo vestibular en segunda fase quirúrgica para rehabilitación mediante sobredentadura con locators.

Primero, realizamos la profundización del fondo vestibular a espesor parcial, tomamos 2 injertos de paladar de 1.5mm de espesor y finalmente los suturamos en los espacios periimplantarios, dejando una zona con cicatriación por segunda intención, que en el proceso de cicatrización, terminó queratinizándose.

Fotos pre, intra y postquirúrgicas, evolución a 3 meses.

Dr. Sevilla
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
740
Comentarios (4)
Fernández, Juan Alberto
26-02-2019 22:01
Ostras me ruborizas, la verdad que yo soy poco amante de los locators, y de hecho tengo bastantes conocidos que han vuelto a las barras, y también a las bolas tipo dalbo. No sabes la ilusión que me hace leer que vas a seguir compartiendo talento. Te espero.
Sevilla, David
26-02-2019 15:58
Es más que un honor, que un referente como tú, me felicite... de verdad, gracias. Estoy completamente contigo en lo de los IGLs, el principal inconveniente de este tto es el "efecto parche", pero como podemos ver, no siempre se produce. En cuanto a los locators, yo no rehabilito en las clínicas donde trabajo, personalmente no me gustan nada en rehabilitaciones superiores (por el problema de las fuerzas que se generan al desinsentar la prótesis y que ante casos de reabsorción horizontal, no permite, o no deberíamos angular para evitar regenerar,cosa que con una barra, siempre que haya altura, si lo permite), en inferiores la verdad que he observado muy buenos resultados, epro ya te digo que no es mi campo. Muchas gracias por la oportunidad de dejar compartir mi trabajo en esta plataforma tan increíble... prometo subir más casos!
Fernández, Juan Alberto
25-02-2019 23:42
Por cierto, ¿cuál es vuestra experiencia con locators?

Ver todos los comentarios
Ocultar los comentarios

Fernández, Juan Alberto
25-02-2019 23:41
Que maravilla de la disposición 1 a la 13 parece un milagro,siempre lo digo los igls son el procedimiento de cirugía mucogingoval más predecible q existe, y el único capaz de firmar envía qyeratinizada donde no existe en absoluto. Felicidades por este post tan ilustrativo.

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
13

Añada una imagen al comentario

| | | | | | |
Síguenos en