Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2020-05-19 15:30:33
0 Vídeos / 1 Imágenes

Por fin se puede adquirir una aunténtica joya en la implantología actual.

Estuvo un tiempo descatalogada, era imposible de reparar. Y, para casi  todos los que colocamos cigomáticos una auténtica delicia. Yo personalmente me parece espectacular para colocar implantes pterigoideos.

Permitidme contaros cuál ha sido, una mínima parte, la historia del desarrollo de los implantes cigomáticos. En una reunión con Galimplant compartimos los bocetos, se explicaron puntos de vistas, necesidades del mercado, así como se expusieron las peculiaridades del sistema propuesto. De ambas partes surgió un concepto completo, en relación a los implantes cigomáticos, que  se centraron en cinco puntos; primero, el diseño y creación del implante; segundo, el conjunto de material quirúrgico necesario para su colocación; tercero, la fase prostodóntica; cuarto, la formación universitaria para reglar su utilización y dar las vías para la adquisición de una educación adecuada; y por último, el material rotatorio para su utilización de forma segura. 

Ante todo lo expuesto anteriormente hay que sumar incontables horas de trabajo por parte de la compañia, testeo, certificación, y un sinfin de aspectos que , a buen seguro, escapan a mi conocimiento. Pues bien, hoy he recibido la noticia de que lo único que faltaba ya está al alcance del usuario, y es la pieza de mano recomendada para su utilización. De veras me ha supuesto una enorme satisfacción y no puedo más que agradecer a la compañía  el enorme esfuerzo realizado. 

 

Dr. Fernández
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
316
Comentarios (2)
Fernández, Juan Alberto
20-05-2020 07:14
Gracias a ti. La de NSK creo que es la que teníamos la mayoría. Con el color gris perla oscura, el mordiente en azul. La servía Nobel, pero hace ya unos cuantos años que no aparecía en catálogo. Hay muchos clínicos que colocan los cigomas con contraángulo. Yo lo he hecho alguna vez.Pero, prefiero la pieza de mano Recta Angulada. No sé la diferencia, aún no la tengo. Pero tengo clarísimo que la voy a tener. Siempre me angustiaba empezar una cirugía con sólo un material rotatorio y pensar, si se me rompe... qué hago... ahora me quedaré más tranquilo.
Escobar Ruiz, Guillermo
19-05-2020 23:23
Yo tengo una de NSK precisamente para lo mismo, en que se diferencia la ya existente?? Gracias por tantísima dedicación a todo eyes un ejemplo para los demàs abrazote

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
1

Añada una imagen al comentario

| | | | | | |
Síguenos en