Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2021-02-07 19:37:53
0 Vídeos / 18 Imágenes

Colocación de Implantes postextracciòn e Injerto simultáneo

Estimados amigos de OST, 

Os presento un caso de reconstrucción òsea de un defecto en zona de incisivos centrales inferiores (42/32).

Se realizaron las exodoncias de los incisivos inferiores con quistectomía y legrado de la zona.
De manera simultánea, se colocaron dos implantes en 42 y 32 (MEGAGEN Anyridge) y se obtuvo un injerto autòlogo de la zona mentoniana para reconstrucción 3D del defecto.

Para evitar hundimiento en la zona del mentòn , se regenerò la zona mediante bio material xenògeno (Ti Oss) y membrana de pericardio ( Lyoplant).

Las láminas de hueso autòlogas se mantuvieron mediante micro tornillos de osteosíntesis de 1 y 1’2 mm de ancho ( Meissinguer). Todo ello de la casa comercial SANHIGIA.

En 3 meses volveremos a abrir la zona quirúrgica para realizar segunda fase y cirugía mucogingival.

El caso fue operado en colaboración con la Dra. Ana Dañino Rubiales ( Interna de 3er año del Máster de Periodoncia e Implantes de la Universidad de Sevilla)
Un placer y un honor operar junto a vosotros.

Que paséis un buen domingo, abrazo a tod@s

Dr. Escobar Ruiz
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
877
Comentarios (5)
Fernández, Juan Alberto
08-02-2021 21:37
Exacto welcome compañera.
Escobar Ruiz, Guillermo
07-02-2021 23:55
Bienvenida Ana crackkk!!! Queremos casos tuyos en breve por aquí ehhh Berto como puedes ver , de obligado mandamiento entre los alumnos pertenecer a nuestra gran familia, puedes flipar con ésta gente lo que manejan
Dañino Rubiales, Ana
07-02-2021 23:31
Gracias a los dos, la suerte y el honor es mío por ir de la mano de Guillermo, referente para mi sin duda como profesional y como persona. Alberto soy admiradora de tus casos y tu trabajo, gracias por compartir! Muchos besos!

Ver todos los comentarios
Ocultar los comentarios

Escobar Ruiz, Guillermo
07-02-2021 22:23
La verdad que tienes toda la razón, a veces otras súper regeneraciones parecen increíbles y la verdad que éste caso es de los más complejos que he realizado. También, y de eso se habla poco en general, me atreví a realizar todo a la vez porque quien me ayudaba es muy muy buena, y lo más importante, muy buena persona.Al tiempo. Tanto ella como algunos alumnos de Perio e Implantes de por aquí en breve nos retiran , bueno a tí no, que serás inmortal. Pero a mí ... enseguida me mandan a la cuneta. Es un honor para mí cada vez que escribes, un abrazo maestro!!
Fernández, Juan Alberto
07-02-2021 21:30
Un caso nada, pero nada fácil. Ni para la obtención, in colocación de los implantes, ni para la regeneración. Viendo estos casos, me atrevo a lanzar un aviso a navegantes, muchísimas veces estos casos son mucho más complejos de manejar que otros, que pese a ser más aparatosos, grandes, llamativos, ... no dejan de ser mucho más fáciles de realizar que el que ahora nos presenta el dr. Escobar, con su alumna. No conozco a la alumna, pero menuda suerte tiene de contar con la ayuda de Guillermo. Espero ver grandes trabajos de la dra Dañino en poco tiempo. Gracias y enhorabuena a los dos y resto de alumnos.

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
18

Añada una imagen al comentario

© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados