Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2019-10-16 03:54:15
0 Vídeos / 3 Imágenes

Afeitadores Óseos, cuál, cómo y dónde?

A continuació n voy a comentar cuales son mis prefentencias en el empleo de rascadores de hueso ( o afeitadores ó seos), no quiero decir que sea así como se deben de usar, tan só lo como lo hago yo.

Dr. Fernández
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
3152
Comentarios (6)
Álvarez Martínez, Juan Félix
01-09-2016 10:57
Muchas gracias Juan Alberto. Claro que me ha servido. Yo uso el safescraper y similares, pero como te decía tenía interés en conocer el "raspador tipo azadón" que te he visto usar en muchas ocasiones. Gracias por tu labor al frente de la página. Un saludo.
Desai, Manthan
01-09-2016 07:37
very nice topic
lapa bessa, luis
01-09-2016 00:10
Que bueno tema! Yo nunca me ia bien lo safescraper. Pienso que la ergonomia no es buena. Lo micros me parece muy bien pero no lo probei. Lo backaction esta presente en todas las cirugías de implantes e regenarion. Es muy util e se puede sacar una buena quantidade de hueso. EN los senos siempre rasco antes de abrir la ventana com lo back action. Lo aprendi a usar bien mirando un cirujano de ibiza que es un craque, se chama Alberto Fernandez. ;) Ahora quiero levantar otra question que es la qualidade del rascado. No es igual de todos los dispositivos. Por exemplo , com lo back action no se consegue tao bien lo "curl effect" , e claro no se genera tanto volumen para hacer prennchimentos en las técnicas de Khoury por exemplo. Hace algún tempo empece a usar trefinas coletoras de huesos tipo "automax" de la megagen. Saco una grande quantidade en curto tiempo e me sale mas cómodo. Lo que pensais de la qualidade de lo huesso coleta com esta trefinas? Un saludo a todos.

Ver todos los comentarios
Ocultar los comentarios

Fernández, Juan Alberto
31-08-2016 23:24
Yo empecé con el, pero no me apañaba bien en la zona del ángulo mandibular, ahora intento tunelizar todo lo que puedo y el micros me resulta más cómodo. Además como es más flexible, parece que te permite acceder a ciertos ángulos muertos que me dejaba el safescrapper
Martínez Cabruja, Gerardo
31-08-2016 23:17
Me parece muy interesante el post. Yo siempre uso el Safescraper grande que presentas aquí y me va de maravilla.
Fernández, Juan Alberto
31-08-2016 22:38
Juan félix álvarez martínez ( por dios cuantos acentos tiene tu nombre). Lo prometido es deuda, te dedico éste post, para ver si te puede servir, y espero que a otros muchos también.

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
3

Añada una imagen al comentario

© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados