Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2019-10-17 05:04:04
0 Vídeos / 9 Imágenes

Split crest con ROG e implante simultáneo

Mujer de 63 años sin antecedentes médicos acude a consulta para rehabilitación de pieza 24  con prótesis fija  sobre implante. En CBCT se observa 3,5 mm de anchura en zona cortical , se planifica split crest con regeneración ósea horizontal y colocación de implante. Estabilidad Osstell ISQ 67-65.

Dr. Neira
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
3288
Comentarios (3)
Fernández, Juan Alberto
23-04-2017 20:58
De nuevo totalmente de acuerdo. Yo hace muchos años, no sé decirte cuantos, empleo los pilares dinámicos; inicialmente colados, que no los empleé para unitarios; y actualmente mecanizados, o sinterizados, o sobre interfases donde no veo inconveniente para ser empleados en unitarios, y por supuesto en prótesis parciales, o arcos completos. Recibe un cordial saludo.
Neira , Pablo
22-04-2017 23:39
Estoy de acuerdo con tu comentario Alberto. En estos casos, suelo recurrir a pilares dinámicos para corregir angulación y hacer una corona atornillada, creo que son una verdadera revolución y alternativa para hacer protesis atornillada en correción de emergencias vestibulares. Colgaré foto del trabajo peotésico terminado y comentar resultados.
Fernández, Juan Alberto
22-04-2017 17:49
A mí siempre me pasaba lo mismo, con las técnicas de split, los implantes me quedaban a vestibular; con la consiguiente necesidad decpilares angulados. Desde hace años me decanté por colocar los implantes derechos y regenerar lo que haga falta; últimamente, sin embargo, creo que hacer un split, colocar el implante y simultáneamente regenerar constituye la mejor elección terapéutica. Me encantaría ver la resolución protésica del caso.

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
9

Añada una imagen al comentario

© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados