Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2019-10-16 16:17:36
0 Vídeos / 5 Imágenes

Fenestración de 33 incluido

Fenestración de 33 incluido:

inclusión de 33 con inclinación mesial y desviación hacia la línea media remitido por su ortodoncista para intentar la reposición del diente en su posición natural.

Realizamos incisión lineal en fondo de vestibulo para posteriormente liberar el diente retenido. 

Una vez liberado, hay que controlar el sangrado de la zona operatoria para poder pegar el botón sobre el que ortodoncista realizará la tracción.

Finalmente suturamos con puntos simples.

 

Dr. Dólera
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
4863
Comentarios (7)
Dólera , Juan
16-11-2015 19:49
Hola Guiseppe. El sangrado lo intentamos controlar con gasas y el aspirador, intentando ser lo más rápido posible a la hora de colocar el botón o bracket. Como existe el riesgo de que se pueda despegar, dejamos algún cemento quirúrgico (normalmente peripac) sobre la herida. En este caso concreto usamos cavit como alternativa. Un saludo.
Romeo, Giuseppe
16-11-2015 18:53
Optimo caso. Como controlaste el sangrado intraoperatoriamente? Utilizaste algo en particular? Despueès de poner el bracket que pusiste por encima de la pieza? Enahorabuena
Dólera , Juan
13-11-2015 16:08
Gracias por los comentarios. Compartiré la evolución del caso. Saludos.

Ver todos los comentarios
Ocultar los comentarios

Ordónez, Buendia
12-11-2015 19:37
Valiente, perfectamente ejecutado y muy pertinente. Gracias por inspirarnos.
Bilbao, Javier
11-11-2015 20:34
Sería genial que nos tuviera actualizados para ver la evolución del caso Dr.Dolera. Muchas Gracias de antemano !
Ricardo Martínez, OST Staff
11-11-2015 19:04
Excelente aportación, muchas gracias!
Fernández, Juan Alberto
11-11-2015 18:46
Muy bonito caso. Quiero agradecerte,en abierto, tu colaboración, me parece un lujo que en poco tiempo podamos disponer de una base de datos tan extensa de casos, perfectamente ordenados y con la posibilidad de interactuar. Felicidades .

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
5

Añada una imagen al comentario

© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados