DOCTOR
Dr./Dra. RAUL CUARTERO GUTIERREZ
Dr./Dra. RAUL  CUARTERO GUTIERREZ
DESCARGA DE DOCUMENTOS

Dr. Raúl Cuartero Gutiérrez:

Licenciado en Odontólogía. Dr. en Medicina y cirugía. Especialista en medicina familiar y comunitaria y médico en el Servicio de Urgencias del Hospital Viamed Santiago. Especialista en medicina del trabajo. El Dr. Raúl Cuartero Gutiérrez dirige la Unidad de Odontología integrada en el Hospital Viamed Santiago, está especializado en implantología, cirugía bucal y periodontal.

 

Dr.Carlos Pradilla Lanau:

Licenciado en Odontología por la Universidad de Zaragoza. Formación especializada en Odontología estética por la universidad de Sevilla. Máster en Periodoncia e Implantología Oral por la Universidad de Zaragoza. Profesor colaborador del Máster de Periodoncia e Implantologáa Oral de la Universidad de Zaragoza. Diploma en Prótesis: Estética y Tecnología Digital por la Universidad Complutense de Madrid Miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y de la Sociedad Española de Cirugía Bucal ( SECIB).

Valoración media
Casos:
1
Vídeos:
0
Visualizaciones de este perfil
1936
Nº de comentarios
1
CASOS EN SEGUIMIENTO
VIDEOS Y CASOS DE ESTE DOCTOR
  • Exodoncia atraumática con Benex, implante inmediato y carga inmediata

    Caso clínico de exodoncia atraumática con Benex, implante inmediato y carga inmediata, realizado por los Dres. Carlos Pradilla y Raúl Cuartero Paciente de 31 años de edad acude a consulta por premolar decapitado debido a un proceso carioso. A la exploración clínica y radiológica se observa lesión periapical en el resto radicular del 1.4. Tras el diagnóstico realizado y junto con las altas exigencias estéticas se llega al siguiente plan de tratamiento: -Exodoncia atraumática con Benex. -Enuclueación granuloma. -Implante inmediato guiado por férula y ROG del gap vestibular con xenoinjerto bovino. -Carga inmediata con provisional de resina y pilar de titanio.

    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    949
    1
    COMENTARIO

    Ver todos los comentarios
    Ocultar los comentarios

    Fernández, Juan Alberto
    Muchas veces he pensado en adquirir ese sistema de extracción. Pero, nunca me he decidido. Me gustaría saber tu opinión sincera al respecto de dicho dispositivo.
    08 de July de 2017 a las 22:40
© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados