PARTNER
Bioner

Desde su fundación en el año 1992, las actividades de Bioner han estado orientadas a abastecer el mercado implantológico español a través de sus líneas de productos -sistemas de implantes dentales, regeneradores óseos y soluciones digitales- con los valores que han impulsado su crecimiento: la precisión y la calidad de sus productos, la colaboración constante con profesionales y entidades de prestigio y un servicio técnico comercial de primer orden.

Teléfono: 900 833 807

email:  bioner@bioner.es

Link contacto https://www.bioner.es/contactar/

 

Valoración media
Casos:
0
Vídeos:
7
Visualizaciones de este partner
6429
Nº de comentarios
1
VIDEOS PARTNER
VIDEOS Y CASOS DE ESTE PARTNER
  • CIRUGÍA GUIADA. El implante mínimamente invasivo
    Uno de los aspectos a favor de la colocación de implantes con cirugía guiada es que lo realizamos de la manera menos traumática posible sin la incisión clásica y su posterior sutura.
    Presentado por
    Dr. José Luis Yagüe Ballester
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    507
    0
    COMENTARIOS
  • CIRUGÍA GUIADA. La simplicidad del acto quirúrgico
    En este video queremos resaltar la simplicidad del acto quirúrgico, lo que lleva implícito que podemos transmitir al paciente ausencia de estrés y seguridad en el procedimiento. Comenzamos retirando un pequeño circulo de encía, a través del cual realizamos la instrumentación (perforación) de manera secuencial para colocar posteriormente el implante.
    Presentado por
    Dr. José Luis Yagüe Ballester
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    464
    0
    COMENTARIOS
  • Diente propio como corona de transición
    Paciente con múltiples patologías que requiere extracción de central superior derecho y sustitución con implante Dm de 3.5mm. De diámetro y 13 mm de longitud. Con transepitelial Micromini de 3,5 de longitud. Para la provisionalización inmediata se emplea pieza de la propia paciente, previamente vaciada, capturada con composite.
    Presentado por
    Dr. David Morales Schwarz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    13502
    1
    COMENTARIO

    Ver todos los comentarios
    Ocultar los comentarios

    Fernández, Juan Alberto
    Detalles de mucha finura y experiencia a raudales. Gracias compañero por compartir este video, espero que sea el primero de muuuuchos.
    29 de January de 2024 a las 21:16
  • CIRUGÍA GUIADA: Tratamiento cotidiano en la clínica
    Vivimos tiempos de continuos avances en el sector médico y tecnológico. Del mismo modo que nos habituamos al cambio de ordenador y a su frecuente actualización en pocos años, los tratamientos médicos y quirúrgicos tampoco están exentos de esa evolución, y lo que era aceptado en un determinado momento, pasa a estar obsoleto en un tiempo, relativamente corto.
    Presentado por
    Dr. José Luis Yagüe Ballester
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    9425
    0
    COMENTARIOS
  • CIRUGÍA GUIADA. Cuando la precisión es importante: Incisivos superiores con sobremordida
    El caso del presente video es un claro ejemplo de la ayuda que nos proporciona la cirugía guiada y la planificación protésica. El espacio mesio-distal es reducido para reponer los dos incisivos superiores. La sobremordida nos reduce el margen de error en sentido antero-posterior y debemos promediar los espacios diente-implante equitativamente combinándolo con un perfil de emergencia
    Presentado por
    Dr. José Luis Yagüe Ballester
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    4137
    0
    COMENTARIOS
© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados