PARTNER
Versah
Versah
DESCARGA DE DOCUMENTOS

Las fresas Densah tienen un diseño especial que produce en el hueso un efecto hasta ahora no conocido, que se ha denominado oseodensificación.

Las fresas tradicionales de todas las marcas de implantes se parecen. No importa su material de fabricación, ya sea metal o cerámico: todas están diseñadas como los taladros tradicionales cuya meta es extraer material para poder insertar el implante. Es decir, extraer hueso.

Las fresas Densah tienen un diseño diferente. La novedad es que estas fresas pueden trabajar de dos maneras: girando a la derecha o en sentido inverso.

Girando a la derecha, como el reloj, las fresas densah cortan con mayor precisión que los taladros normales (ya que tienen más espiras de corte y con otro ángulo) dejando una osteotomía perfectamente circular y con mayor facilidad de manejo.

Girando a la izquierda, con el motor en reverso, son capaces de hacer algo nuevo: OSEODENSIFICAR, es decir: no extraer hueso de su interior sino depositarlo en las paredes y en el ápice de la osteotomía, creando una onda en conjunto con el suero.

Además, al utilizar la plasticidad del hueso, permiten ensancharlo de manera que es posible con estas fresas colocar un un implante del mismo diámetro que el ancho de la cresta sin que se expongan espiras. Elevan la membrana del suelo del seno maxilar pues al girar a la izquierda son atraumáticas y con la presión hidroneumática empujan el hueso que falta en la osteotomía rellenando el piso del seno con material autólogo.

Valoración media
Casos:
0
Vídeos:
1
Visualizaciones de este partner
1752
Nº de comentarios
0
VIDEOS PARTNER
VIDEOS Y CASOS DE ESTE PARTNER
  • Colocación de implante convencional en 1.6 y pterigoideo en 1.7 con ROG simultánea para rehabilitación de sector posterior
    Colocación de implante convencional en 1.6 y pterigoideo en 1.7 con ROG simultánea para rehabilitación de sector posterior
    Presentado por
    Dr.Juan Alberto Fernández Ruiz
    VOTAR:
    VISUALIZACIONES:
    3313
    0
    COMENTARIOS
© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados