SEGUIMIENTO DE CASOS
ATRÁS
Para ver este caso, debe ser USUARIO PREMIUM de OralSurgeryTube. Si ya lo es,
 y acceda a este caso ahora.
Regístrese como USUARIO PREMIUM de OralSurgeryTube y tendrá acceso ilimitado a todo el contenido del Seguimiento de Casos
Además, tendrá acceso a:
  • Vídeo destacado del Mes.
  • Postear y ver casos sin límite de la sección POSTEO y disfrutar nuestra Revista DJOS.
  • Cirugías en directo ilimitadas durante un año.
  • Acceso a la videoteca con más de 1000 vídeos con acceso ilimitado.
  • Acceda a la información especial de seguimiento de nuestros casos.
¡ Regístrese como usuario PREMIUM y consiga todo lo que OralSurgeryTube puede ofrecerle !
COMENTARIOS DE USUARIOS
Martínez Cabruja, Gerardo
29 29Europe/Madrid January 29Europe/Madrid 2017 am Sundayam58 00:22
Este cirujano aún está activo y los implantes aún se venden desde Italia. Lo que sucede es que el representante que los traía a España cerró. Es un verdadero genio, pues diseñó su propio sistema de Cirugía Guiada antes que Simplant. Todo esto, incluyendo su propio software y la máquina para realizar las férulas.
Fernández, Juan Alberto
28 28Europe/Madrid January 28Europe/Madrid 2017 pm Saturdaypm08 21:10
Es una auténtica maravilla, me encantan estas historias de genios locos que desarrollan artilugios, que la mayoría tildan de locuras y después superan el paso del tiempo. Jamás, supongo, se le rindió el debido homenaje y valgan estas palabras para hacerlo. Igualmente te doy a ti las gracias por compartir tus conocimientos y abrirnos las mente.
Martínez Cabruja, Gerardo
28 28Europe/Madrid January 28Europe/Madrid 2017 pm Saturdaypm01 20:08
Hola Berto: Este es un implante diseñado por un cirujano italiano que durante muchos años utilizó el IMZ. Hizo una especie de híbrido entre el IMZ y el Bicon, donde obvió y mejoró las deficiencias de ambos. La idea del amortiguador, según me explicó él mismo era la de amortiguar, además de mejorar el sellado. Ellos tienen pruebas de la conexión sumergida donde se aprecia la ausencia de generación de burbujas, contrario a la mayoría de implantes con conexión hexagonal. Puse bastantes durante unos años, y a día de hoy, sólo he cambiado un amortiguador.

Ver todos los comentarios
ocultar los comentarios

Fernández, Juan Alberto
Ostras Pedrín que interesante. La verdad que no se para de aprender. NO tenía ni la más remota idea de su existencia. Tuve que batallar con muchos EIM ( Elementos intramóviles) de IMZ y pensé que era lo único que había al respecto. Por lo que he entendido el concepto no era el de amortiguar sino el de sellar. Parecido a lo que se propuso con el sistema Novum de Bränemark donde se aplastaba una camisa deformable metálica ( creo de titanio) para asegurar el correcto asentamiento de la estructura prefabricada. Te vuelvo a dar las gracias.
27 27Europe/Madrid January 27Europe/Madrid 2017 am Fridayam06 07:09
Martínez Cabruja, Gerardo
El que lo valores como bien realizado, es de agradecer. Muchísimas gracias
26 26Europe/Madrid January 26Europe/Madrid 2017 pm Thursdaypm54 23:19
Martínez Cabruja, Gerardo
La hoja del 15 la he utilizado muchas veces y me ha funcionado bien, siempre con la precaución de no apoyarnos en la tabla vestibular. En la mayoría de los casos tenemos que utilizar más de una, pues muchas veces se nos parte. Pero funciona. Respecto a la férula quirúrgica, la gran ventaja de este sistema es que la guía está abierta por vestibular y siempre vemos lo que estamos haciendo. Si lo observamos bien, veremos que hay una guía telescópica desmontable: esta guía es de diámetro 3 mm y como fresa inicial utilizamos una que viene con este kit cuyo tallo es diámetro 3, pero la parte activa es de 2 mm, o sea que esta guía nos sirve para las fresas de 2 y 3 mm. Si retiramos la telescópica, tenemos una guía de diámetro 4. Lo de la rareza de la conexión lo entiendo. Este es un implante poco conocido en España, pero en una época puse muchos si ningún fracaso. Este caso concretamente es de 2006. El sistema de abutment es impactado (parecido al Bicon), pero internamente hay un antirrotatorio hexagonal dentro del implante. Esto marca la posición rotacional del abutment, lo cual nos daría una posición exacta de reimpactación, en caso de desinserción, cosa que no ocurre con el Bicon. El hexágono externo lleva un amortiguador de resina acetálica y una de sus ventajas es que al atornillar el pilar (podemos hacer prótesis atornillada o cementada), se produce un gran sellado, no importando que coloquemos un pilar colado a expensas de un calcinable. Y finalmente, la forma del pilar, la hemos diseñado con esta concavidad, para tener mayor translucidez del zirconio en el incisal, sobre el pilar metálico.
26 26Europe/Madrid January 26Europe/Madrid 2017 pm Thursdaypm53 23:16
Fernández, Juan Alberto
que original la férula quirúrgica, y lo de la hoja de bisturí del 15,a modo de sindesmotomo y elevador ultra fino. Me ha parecido un trabajo muy fino. Lo único que se me hace raro es la morfología de la conexión y del pilar. Pero al final y es eso lo que importa, el resultado es exquisito. Gracias y felicidades
26 26Europe/Madrid January 26Europe/Madrid 2017 pm Thursdaypm33 22:26
© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados