Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2019-10-16 18:42:34
0 Vídeos / 7 Imágenes

Sobredentadura sobre implantes revisión anual

Paciente de 67 años, sin enfermedades sistémicas de interés, no RAM, no fumadora, acude a revisión anual de sobredentadura superior sobre cuatro implantes. Os presento el caso a mi pesar, sin las fotografías quirúrgicas, pero con una gran satisfacción por el buen estado de la encía queratinizada y el mantenimiento que con instrucciones adecuadas y una gran colaboración por parte de la paciente nos permite disfrutar antes, durante y después del tratamiento. Al realizar tanto las cirugías como la prótesis sobre implantes realizo un seguimiento periódico a mi paciente de todas las fases.

Dr. Guanter
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
2733
Comentarios (4)
Guanter , Cristian
27-09-2018 12:55
Hola Yari! Qué alegría leerte, yo estoy contento con mi laboratorio como sabes, si quieres te paso por privado!! Aunque claro es de Valencia!! Saludos
Rodriguez Fernandez, Yari Ruben
27-09-2018 09:35
Esta genial Christian, y Me gusta mucho ese diseńo de barra. Yo estoy poniendo sobredentaduras o fijas de cerámica, las híbridas las he dejado de usar, quizás cuando encuentre a alguien que me las hagas como me gustan igual cambio de idea.
Guanter , Cristian
25-09-2018 22:54
Gracias Juan Alberto por tus palabras, con gusto añadiré las fotos que me comentas. Como bien apuntas, en casos en los que el paciente sufre un largo edentulismo total con la consecuente atrofia, las sobredentaduras ayudan al soporte los tejidos vestibulares con un buen control salival, fonético y favorecen el acceso a la higiene oral.

Ver todos los comentarios
Ocultar los comentarios

Fernández, Juan Alberto
25-09-2018 20:11
Que bonito trabajo, mira que hice sobredentaduras en mis inicios, y ahora no hago ni una sola. Me encantaría ver unas fotos de perfil con y sin prótesis, para que los compañeros vean las indicaciones aún válidas de la sobredentadura.

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
7

Añada una imagen al comentario

© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados