Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2020-05-20 19:41:58
0 Vídeos / 2 Imágenes

Medicina oral en la encía III

MEDICINA ORAL EN LA ENCÍA: A veces aparecen tumoraciones en la encía, muchas de ellas se tratan de lesiones reactivas, como el granuloma piogénico, en este ocasión se trata de otra entidad menos frecuente: el fibroma osificante periférico. En la histopatología se observa una hiperplasia fibrosa con osificaciones (neoformación ósea)

Dr. SOTORRA FIGUEROLA
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
1752
Comentarios (2)
SOTORRA FIGUEROLA, DÍDAC
21-05-2020 20:11
Tengo una clínica en Barcelona dedicada exclusivamente a la medicina oral (80%) y a la cirugía bucal. La gran mayoría de los pacientes que me llegan son derivados de otros compañeros, tanto odontólogos como médicos. Y sí, desgraciadamente, diagnostico más carcinomas de los que me gustaría.
Fernández, Juan Alberto
20-05-2020 20:54
Ostras me encanta. Una pregunta de dónde te vienen tantos casos de patología médica. MIra que le presto atención en la consulta, y me encanta el tema. Pero, se ve poca patología. Eso sí cada año, toca diagnosticar 2-3 cánceres en cavidad oral, sobretodo borde lateral de lengua, base y amigdalinos. Por favor no dejes de compartir estas delicias, y de dar sentido a la web y a la profesión.

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
2

Añada una imagen al comentario

© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados