Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2021-07-23 19:32:47
1 Vídeos / 3 Imágenes

Complicación en Elevación de Seno

Hola compañeros

Tenemos un caso en el que se realiza una elevación de seno maxilar a un hombre hace 30 días. Se hace colocando implantes simultaneamente y en un principio todo evoluciona perfectamente hasta que al mes el paciente amanece con inflamación y dolor, en la exploración clínica presenta exudado suporoso. Planteamos una terapia antibiótica fuerte ( 2gr amoxi + 125 clavulanico diario). Os dejamos una imágenes radiológicas para que nos aportéis vuestra opinión sobre lo que hacer en este caso

Un saludo y gracias de antemano

Dr. Moderador
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
1811
Comentarios (6)
Fernández, Juan Alberto
26-07-2021 09:43
Ese exudado es el típico terror de los que nos dedicamos a la regeneración, siempre lo he dicho: quien no lo ha visto, no sabe lo que es regenerar.
Moderador, Oralsurgerytube
24-07-2021 11:30
Gracias a todos !!!
Fernández, Juan Alberto
24-07-2021 11:27
Pues la verdad que cambiaría al Moxifloxacino.

Ver todos los comentarios
Ocultar los comentarios

Moderador, Oralsurgerytube
23-07-2021 19:31
Gracias chicos. Si la paciente lleva 3 días con el pelotazo de amoxi, consideráis mejor seguir con ello + el trigon o cambiar al moxifloxacino a la vez que administrar el trigon? Hoy por la mañana todavía exudaba líquido no del todo purulento-adjunta nuevo vídeo-
Muñoz Fernandez, Manuel
23-07-2021 18:34
Querido compañero.Yo tuve hace meses un caso muy parecido y con el tto que te indica Alberto a mi me funciono muy bien. Moxifloxacino+Trigon depot. No se como estaria el seno antes de la intervencion pero cuando tengo un seno con una imagen de que esta ocupado le hago ese tratamiento y todo de maravilla. Un saludo. Manolo
Fernández, Juan Alberto
23-07-2021 17:09
Pues mira que se ve bien, la verdad que me da paz que se vea el material del injerto perfectamente contenido. Lo que yo haría sería pincharle el trigon depot 2 viales de 40 mgr cada 7 días, en 3 ocasiones. Junto a o bien augmentine plus o moxifloxacino. Si no evoluciona favorablemente, me temo que habrá que retirarlo todo. Es un fastidio enorme. Mis mejores deseos compañero. Pero, ten encuenta que si está infectado sólo empezará a curar una vez que lo retires todo. Recueda ubi pus ubi evacua. Siempre que hay pus, hay que retirarla.

Añadir un comentario

Ver en pantalla completa
1
/
4

Añada una imagen al comentario

© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados