Posteo de casos

¿Quieres compartir tu caso?
Última actualización
2019-10-17 00:23:35
0 Vídeos / 29 Imágenes

Rehabilitacion inmediata sobre implantes post extracción con provisionl de TRENDPERFEKT

La paciente acude con fractura coronoradicular de todas las piezas superiores tras intubación de urgencia en medio hospitalario, y nos plantea una carga inmediata . Se hace estudio de prótesis, fotografías, DSD, Estudio de implantes con cbct. Se planifica la colocación de 8 implantes post extracción,  1 con expansión, 2 con elevación de seno atraumática, y el resto, post extracción convencional, colocación de pilares provisionales de titanio y prótesis atornillada de TRENDPERFEKT, que se rebasa en clinica.

Dr. García Muñoz
Spain
Seguir a este doctor
Seguir este caso
Votos
Visualizaciones
6868
Comentarios (6)
Fernández, Juan Alberto
21-05-2019 22:07
Me parece una idea brillante. Hay muchas veces que lo que toca hacer es "Picar" y "Picar" para buscar la mejor opción, y muchas veces usar la versatilidad del acrílico resulta de gran ayuda.
Rescala, Hernan
21-05-2019 21:43
Dr garcia porque no coloca un provisional solo de acrilico simulando los dientes y ya comienza a tallar la encia por lo que veo tienen mucosa suficiente de esta manera evitaria el flanco de acrilico el cual sabemos es dificil de mantener limpio en boca saludos
Moderador, Oralsurgerytube
13-05-2017 18:33
La semana que viene tendremos el video continuación disponible para todos los users ;-) Gracias Dr.García

Ver todos los comentarios
Ocultar los comentarios

García Muñoz, Pablo
13-05-2017 13:16
Actualizamos el caso con la arcada inferior
García Muñoz, Pablo
06-04-2017 11:18
hola Juan Alberto, si es un polímero de alta resistencia tipo biohpp fresado, el caso era complicadillo, hasta tuvimos que ferulizar toda la arcada superior para poder tomar impresiones y no llevarnos sorpresas.... a parte de lo que se ve en el caso tambien realizamos removible inferior que tuviera oclusion, ya que con la rehabilitacion previa solo tenia contactos en sectores anteriores, de ahi tambien la sobrecarga del sector anteroinferior. Ahora toca rehabilitar arcada inferior.... un abrazo
Fernández, Juan Alberto
06-04-2017 11:05
Pablo te tengo que felicitar por la planificación, ejecución y resultado. La verdad que no tengo ni idea de lo que es el Trendperkekt ( parece un tipo Biohpp). Cuando leo estas cosas siempre sufro por e motivo que desencadenó la cirugía de urgencias. Espero que la paciente esté bien, desde luego de los dientes seguro que así será.

Añadir un comentario

Añada una imagen al comentario

© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados