VIDEOTECA
VÍDEO DESTACADO
Elevación de Seno Injertos Óseos Implantes Manejo Tejidos Blandos Perio Prótesis Conferencias Miscelánea
Para ver el VIDEO DESTACADO, debe estar registrado, al menos, como USUARIO FREE de OralSurgeryTube. Si ya lo es
 y vea este vídeo ahora.
Regístrese como USUARIO PREMIUM de OralSurgeryTube y tendrá ACCESO ILIMITADO a toda nuestra VIDEOTECA
Además, tendrá acceso a:
  • Vídeo Destacado.
  • Postear y ver casos sin límite de la sección POSTEO y disfrutar nuestra Revista DJOS.
  • Cirugías en directo ilimitadas durante un año.
  • Acceso total a la sección de Seguimiento de Casos
  • Precios especiales para realización de estancias clínicas en nuestros centros.
¡ Regístrese como usuario PREMIUM y empiece a disfrutar todo lo que OralSurgeryTube le puede ofrecer !
COMENTARIOS DE LOS USUARIOS
Soriano , Ismael
06 de July de 2014 a las 13:11
Buenos días Dr. Martínez, es importante conocer el comportamiento del implante que se va colocar y conocer bien la macroscopia del mismo. La mayoría de los implantes no tienen espiras hasta la plataforma del implante, por lo que ofrece poca estabilidad primaria. No hay que olvidar que la estabilidad primaria esta determinada por el tipo de implante (las espiras, grosor y longuitud) y por la calidad y cantidad ósea. En los casos de elevaciones de seno suelo aplicar la clasificación de Misch, en cuanto a la valoración de cresta ósea en sentido vertical. En los casos con hueso con longuitud menores de 3 mm, es aconsejable diferir la colocación de implantes. Por deficiencia en estabilidad primaria. Como es el presente caso que tenía solamente 1,5 mm, sólo hueso cortical. Quedo agradecido a cualquier comentario que puedan realizar y colaborar lo máximo posible en beneficio de todos los profesionales de la implantologia.
MARTINEZ SILVA, JUAN JOSE
06 de July de 2014 a las 11:10
Estimado Dr Soriano,supongo q el diferir la colocacion de implantes seria por estimar q la estabilidad primaria seria insuficiente aunque en mi experiencia muy poquito hueso remanente(menos del clasicamente estimado)nos da esa estabilidad disminuyendo la morbilidad del caso.Cuales son sus parametros en la planificacion del caso con o sin implantes.Enhorabuena
Fernández, Juan Alberto
22 de June de 2014 a las 17:41
Es un lujo poder ver a grandes cirujanos acercarnos técnicas y materiales que nos facilitan la vida. Gracias desde mi islita de vacaciones. Me encanta poder estar interconectados Madrid- Mexico- Ibiza y el resto del mundo. Gracias a todos por permitir este sueño.

ver todos los comentarios
ocultar los comentarios

Soriano , Ismael
Muchas gracias Dr. Morell por su palabras, efectivamente la membrana es plasma activado con cloruro cálcico al 10%. El PRP que se ha obtenido de una extracción sanguínea del paciente minutos antes de la cirugía. Un saludo
19 de June de 2014 a las 14:21
Fernando, Morell
grandiosa cirugía, felicidades dr, una técnica mas para elevación de seno maxilar y sin tanto traumatismo, tengo una pequeña duda, espero no incomodar- la membrana que coloco de fibrina es de factores de crecimiento activada con cloruro de calcio? parecida a la del dr anitua?
19 de June de 2014 a las 09:50
VÍDEOS RELACIONADOS
| | | | | | |
Síguenos en