VIDEOTECA
VÍDEO DESTACADO
Elevación de Seno Injertos Óseos Implantes Manejo Tejidos Blandos Perio Prótesis Conferencias Miscelánea
Para ver el VIDEO DESTACADO, debe estar registrado, al menos, como USUARIO FREE de OralSurgeryTube. Si ya lo es
 y vea este vídeo ahora.
Regístrese como USUARIO PREMIUM de OralSurgeryTube y tendrá ACCESO ILIMITADO a toda nuestra VIDEOTECA
Además, tendrá acceso a:
  • Vídeo Destacado.
  • Postear y ver casos sin límite de la sección POSTEO y disfrutar nuestra Revista DJOS.
  • Cirugías en directo ilimitadas durante un año.
  • Acceso total a la sección de Seguimiento de Casos
  • Precios especiales para realización de estancias clínicas en nuestros centros.
¡ Regístrese como usuario PREMIUM y empiece a disfrutar todo lo que OralSurgeryTube le puede ofrecer !
Comentarios de los usuarios
Soriano , Ismael
22 de December de 2014 a las 15:18
Estimado Dr. Carlos Kathan, el objetivo del tratamiento es ofrecer volumen a la premaxila para compensar la clase III esquelética y reabsorción ósea maxilar anterior. No soy un gran experto en regeneraciones óseas y me parece muy difícil regenerar como lo hace el Dr. Férnandez, conseguir volumen óseo con suficiente resistencia mecánica para poder fijar los implantes. En este caso prima la estabilidad primaria de los implantes y los injertos son para soportar la encía ganando estética. Actualmente la paciente no ha finalizado el tto por problemas personales. yo ire documentado la evolución del mismo. Reciba un coridal saludo
Kathan Rodríguez, Carlos
19 de December de 2014 a las 16:48
Estimado doctor Soriano, me ha parecido un caso muy complejo y espectacular y sin embargo no termino de entender muy bien el motivo de colocar el injerto óseo en bloque sobre una cama de xenoinjerto mezclado con plasma. ¿No es lógico pensar que la vascularización puede verse comprometida y con ello la viabilidad del injerto? ¿Para qué colocar xenoinjerto con plasma si lo va a poner como última capa sobre el injerto en bloque igualmente? Han pasado 6 meses tras la publicación de este vídeo. ¿Sería posible ver la evolución de este caso? Tengo mucha curiosidad por ver cómo ha ido. Desde luego la ganancia tiene que ser tremenda. Espero sus noticias. ¡Un cordial saludo!
Fernández, Juan Alberto
23 de October de 2014 a las 14:49
Fenomenal compañero, ese es el espíritu.

ver todos los comentarios
ocultar los comentarios

Soriano , Ismael
Perdón por el retraso en responder. Estaré mas que encantado de compartir la evolución del caso sea cual sea su resultado. Este caso fue realizado el 24 de julio y esta pendiente de continuar su tratamiento de prótesis en breve. Continuaremos enviando fotos y videos de los pasos a seguir.
23 de October de 2014 a las 14:35
Fernández, Juan Alberto
He visto el video varias veces, y realmente me encantaría ver la evolución de éste caso. me parece sorprendente. Yo, desde el máximo de la humildad, considero que es un caso de máxima complejidad. Donde se demanda mucho a la biología, vascularizar desde una hueso de mala calidad, una interfase de biomaterial y un injerto de cortical ebúrnea. Buffffff.
22 de October de 2014 a las 10:02
Fernández, Juan Alberto
Que bien verte manejando bloques, ¿cuál crees que es su principal indicación?, te parece que su comportamiento es ten predecible como la ROG con hueso particulado? Muchas gracias por compartir.
18 de October de 2014 a las 19:50
VÍDEOS RELACIONADOS
© Copyright 2012 Oral Surgery Tube.com. Todos los derechos reservados