collaborate@about

Les ofrecemos una guía para solucionar los problemas más frecuentes de nuestros usuarios en OralSurgeryTube.com:

Registro en Oralsurgerytube

1.       ¿Es seguro el pago con tarjeta?

El pago se realiza mediante una conexión segura con nuestro banco por lo que nadie, ni siquiera nosotros, puede ver ningún dato. Sólo cuando el pago se ha realizado, el Banco nos comunica que todo es conforme. En ese momento, procederemos a enviarle un e-mail confirmando que se ha registrado con éxito.

2.      ¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Nuestro objetivo es poder ofrecerle el acceso de manera inmediata. En este sentido el pago mediante tarjeta simplifica mucho las tareas administrativas y repercute positivamente en el precio de nuestro servicio de formación.

3.      Error al realizar el pago con tarjeta.

Es posible que se produzca un error a la hora de efectuar el pago. A continuación, detallamos algunos de los errores más comunes:

- Asegúrese de que la tarjeta tiene fondos suficientes.

- Cerciórese de que la tarjeta se encuentra en periodo de validez.

- Compruebe que ha introducido correctamente el número de la tarjeta, lafecha de caducidad y el código de seguridad (los tres dígitos en el reverso de la tarjeta).

Si continúa teniendo errores en el pago con su tarjeta, póngase en contacto con nosotros enviando un e-mail a info@oralsurgerytube.com y nuestro equipo ténico se comunicará con usted en breve.

4.      Me he registrado como Free ¿Puedo cambiar mi nivel de usuario?

Por supuesto. En el momento de realizar el registro, puedes registrarte como usuario Free, Basic o Premium. Si te has registrado como Free o como Basic y, tras un tiempo, deseas mejorar tu cuenta y ampliar el acceso a todos los contenidos de oralsurgerytube, tan sólo debes acceder al apartado “Mi cuenta” y después a “Mejorar mi cuenta”.

5.      He olvidado mi contraseña ¿Qué debo hacer?

Si ha olvidado su contraseña, puede hacer clic aquí: He olvidado mi contraseña.Tan sólo tiene que introducir su dirección de e-mail y le enviaremos las instrucciones para restablecer su contraseña.

6.       ¿Por qué me pide introducir dos palabras para realizar el registro? 

A la hora de completar su registro, el sistema le solicitará que introduzca dos palabras, tal como muestra la imagen. Únicamente se trata de un sistema de seguridad, conocido como CAPTCHA, para asegurarnos de que es usted y no una máquina (robot programado) el que está indicando los datos de su tarjeta.

7.       ¿Mi cuenta se actualiza automáticamente?

La suscripción a OralSurgeryTube se realiza por un año, durante el cual podrá disfrutar de todos nuestros contenidos. Dos semanas antes de que su cuenta expire, un correo electrónico le avisará de que su cuenta está próxima a su finalización, por lo que tendrá que renovar su cuenta introduciendo de nuevo los datos de su tarjeta.

8.      Tengo un promocode ¿Cómo lo uso?

El promocode hay que introducirlo en el espacio destinado para ello en la pantalla de registro y darle al Ok para continuar (sin tener que elegir ninguna cuenta, ya lo hace directamente el sistema). De esta forma el descuento se hará efectivo y lo verá reflejado durante el registro.

 

¿Por qué no puedo ver vídeos de la videoteca?

1.      Estoy registrado y no puedo ver los vídeos.

Los videos de la videoteca únicamente son accesibles para usuarios con cuentas Premium. Si está registrado con una cuenta Free o una cuenta Basic únicamente tendrá derecho a ver el vídeo del mes.

2.      El vídeo va muy lento o se para.

Si está registrado como usuario Premium y tiene problemas en la visualización de los vídeos, es posible que su equipo informático no cumpla con los requisitos mínimos que Oralsurgerytube requiere. Estos requisitos, que pueden encontrarse en el apartado Términos de Uso de la web, son los siguientes:

Hardware:
- Procesador Intel P6320 Dual Core a 1.86ghz
- Memoria 1GB
- Teclado
- Ratón
- Pantalla de 17"  Relación aspecto 4:3

Software:
- Sistema Operativo: Windows XP SP3.
- Navegador: FireFox 3.6.23, Google Chrome 22.0.1229.94m,  Internet Explorer      9.0.8112.16421
- Flash Player 11.4

3.      No puedo ver los vídeos en mi Tableta o Smartphone

Actualmente, el servicio de OralSurgeryTube no soporta la reproducción de vídeos en dispositivos como Tabletas o Smartphones (incluyendo iPad e iPhone). Somos conscientes del perjuicio que esto puede ocasionar a nuestros usuarios, por lo que estamos trabajando activamente para que en breve nuestros contenidos puedan ser accesibles desde todas las plataformas.

4.      ¿Puedo usar los vídeos e imágenes de OralSurgeryTube?

Tal y como se especifica en los Términos de Uso, la suscripción a OralSurgeryTube no otorga en ningún caso el derecho a descargar los contenidos de la página. Todo el material audiovisual es propiedad de OralSurgeryTube, S.L. y su uso por parte de terceras personas infringe la ley de Propiedad Intelectual.

Si desea usar alguno de nuestros contenidos, puede contactar con nosotros en info@oralsurgerytube.com